Katy Ann estrena sus enormes tetas en Scoreland

Hoy queremos compartirles una noticia casi recién salida del horno, hace semanas nos enteramos del debut de Katy Ann en Scoreland, por cuestiones personales (que no creo les interese) no habíamos comentado esta gran noticia. Lo que importa es que por fin pudimos ver a Katy Ann y sus enormes tetas en todo su esplendor.

En fin como dicen por ahí mas vale tarde y déjanos decirte que su debut fue a lo grande, en su primer escena no la vimos con una polla a lado, pero si tuvimos la oportunidad de verla totalmente desnuda.

Antes de eso ella solo se dedicaba a brindar shows por web cam, por lo que solo unos pocos eran los afortunados de apreciar su belleza. Y gracias a scoreland y al alcance que tiene muchos mas personas podrán conocer a Katy.

Esta hermosa rubia tiene un cuerpaso de infarto, imagina lo sexi que se ven sus enormes tetas junto a esa pequeña y bien definida cintura. Creo que todos estamos de acuerdo de que Katy Ann es increíble. ¿Verdad?.

Y si no conocías a esta hermosa nena de cabello dorado no te preocupes aquí te dejamos en exclusiva unas cuantas fotos que hizo en scoreland.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *