Modelos Eroticas

September Carrino y sus monumentales tetas

Si eres un buen tetomano seguramente sabes quien es September Carrino o como mínimo has escuchado hablar de ella y de sus monumentales tetas.

Y es que en verdad sus pechos son monumentales, hoy en día tiene las tetas incluso mas grandes que las de Leanne Crow, bueno eso dicen. ¿Ustedes que creen?. Dejamos esta comparativa para que puedan sacar sus propias conclusiones.

Todo esto fue logrado gracias al poder, al poder de las cirugías plasticas. Y no es que necesitara de cirugías para destacar sus pechos, yo recuerdo haberla visto hace tantos años y la recuerdo como una nena rubia, con grandes tetas y con perforaciones en sus pezones. Vaya sorpresa me lleve al verla en la actualidad con tetas aun mas grandes y con un tono de piel bronceado, que por cierto le sienta bien.

Es facil darse cuenta,si que sufrio un cambio notorio sobre todo en sus pechos. Hay quienes la preferían con sus tetas naturales, pero sinceramente nosotros no tenemos quejas nos encanta September Carrino y sus monumentales tetas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar