Angel Dust Baby – Princess Dust la emo tetona y camgirl hot

En primer lugar déjenme decirles que de emo no tiene nada, simplemente yo la recuerdo así, ya que en el primer vídeo que vi de Princess Dust ella parecía tener el aspecto de una chica emo bastante atractiva y sobre todo tetona.

Lo cierto es que no tengo mucho información sobre ella, siempre me eh concentrado mas en ver sus enormes tetas, que ni siquiera estaba seguro de la nacionalidad de esta chica. Bueno aunque la respuesta es algo obvia esta nena tetona es nacionalidad estadounidense.

Es una camgirl que disfrutaba de mostrar sus pechos por chaturbate, aunque ahora lo que hace es promocionar sus calientes grabaciones en manyvids, ya que estamos en esto si quieres puedes echarle un ojo a los nuevos videos de Princes Dust en la plataforma mencionada anteriormente.

Sus nuevos videos ya no se limitan a grabarse a solas mostrando sus tetas y en ocasiones puntuales jugando con su coño, ahora la podemos ver en diversas escenas hardcore incluso haciendo tríos junto a otras chicas. Es algo que se agradece por que realmente es disfrutable ver esas tetas con una mejor resolución y calidad.

Por distintas paginas y foros siguen circulando sus antiguas grabaciones de chaturbate y al parecer nunca mas volvió a transmitir por web cam, por suerte aun están esos viejos vídeos de otro modo no podrías conocer a Princess Dust nuestra emo tetona favorita.

Nos despedimos con un enlace hacia el twitter oficial de Princes Dust, donde actualiza regularmente, con información de sus nuevos vídeos y nuevas fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *