La polaca tetona Ewa SONNET

0
534

Ah dia de hoy Ewa Sonnet es toda una leyenda de las tetas grandes, pero curiosamente esta es la primera vez que hablo de ella, de echo estoy sorprendido por no haberlo echo antes, supongo que es mejor tarde que nunca.

Ewa SONNET es la hija ilustre de Polonia, actualmente tiene 34 años y reside en su país de origen. No solo es modelo erótica si no también cantante, no eh oído sus canciones y ni pienso hacerlo, pues a nosotros lo único que nos interesa son sus enormes tetas.

Ewa Barbara Sonnet es toda una maravilla, está de vuelta con nuevas fotos en lencería y desnuda. Así que básicamente terminé pasando la última hora y media navegando por los archivos de Busty.pl (el sitio oficial de Ewa), mirando todas las imágenes y vídeos agregados allí durante los últimos años, y debo decir que no imaginaba encontrar tal cantidad de cosas cachondas, esta nena sencillamente es increible.

Y si el acceso a busty.pl no es gratis, pero no te preocupes nuestros amigos de TetonasTv.com tienen mas fotos de ella y totalmente gratis.

0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here