Blogs porno y eroticosModelos Eroticas

Las epicas tetas de Korina Kova Y Selena Adams

Dos viejas amigas se juntan para para hacer de las suyas en Scoreland. Se trata de Korina Kova y Selena Adams dos nenas con enormes tetas y sobre todo muy cachondas. Una es de Estados Unidos y la otra de Canadá, aun que se dice que ambas naciones no se de las mas unidas, estas nenas están para demostrarnos todo lo contrario y es por que ambas son bastante intimas.

Ya hace mucho tiempo que no se reunían y decidieron que ya era hora de ponerse al día, por tal motivo decidieron hacer una pequeña reunión con snacks y mucho alcohol. Después de estar comiendo y bebiendo al calor del alcohol empezaron a ponerse cachondas, dejaron de beber y utilizaron aquellas botellas como una especie de consoladores y se lo metieron en medio de sus mega tetas, e imaginaron que eran calientes pollas.

Ese era solo el principio, ya que después de estar jugando con las botellas de cerveza empezaron a acariciar sus espectaculares cuerpos. Entre caricias y besos al final terminaron totalmente desnudas y con el coño todo mojado.

Korina Kova y Selena Adams jugando con sus enormes tetas

Chicos/as no se vayan sin disfrutar de su cachondo video, estas zorras estan que arden.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar