Las epicas tetas de Korina Kova Y Selena Adams

0
524

Dos viejas amigas se juntan para para hacer de las suyas en Scoreland. Se trata de Korina Kova y Selena Adams dos nenas con enormes tetas y sobre todo muy cachondas. Una es de Estados Unidos y la otra de Canadá, aun que se dice que ambas naciones no se de las mas unidas, estas nenas están para demostrarnos todo lo contrario y es por que ambas son bastante intimas.

Ya hace mucho tiempo que no se reunían y decidieron que ya era hora de ponerse al día, por tal motivo decidieron hacer una pequeña reunión con snacks y mucho alcohol. Después de estar comiendo y bebiendo al calor del alcohol empezaron a ponerse cachondas, dejaron de beber y utilizaron aquellas botellas como una especie de consoladores y se lo metieron en medio de sus mega tetas, e imaginaron que eran calientes pollas.

Ese era solo el principio, ya que después de estar jugando con las botellas de cerveza empezaron a acariciar sus espectaculares cuerpos. Entre caricias y besos al final terminaron totalmente desnudas y con el coño todo mojado.

Korina Kova y Selena Adams jugando con sus enormes tetas

Chicos/as no se vayan sin disfrutar de su cachondo video, estas zorras estan que arden.

1+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here