Los melones de Miss Issy alias DOMINICAN POISON

0
537

De figura curvilínea, gran culo y enormes tetas naturales, Miss Issy o Dominican Poison es la nena mas sensual de toda República Dominica. Esta voluptuosa chica no solo tiene un cuerpo de infarto, ya que también tiene un carisma único, algo que no todas tienen. No importa donde se encuentre o que este haciendo, siempre la veremos alegre y con una sonrisa muy coqueta.

Demonios, ni es necesario verla desnuda, para que tu polla empiece a palpitar, la chica es la verdadera definición de una gordibuena. No conozco a muchas chicas webcam, pero si tuviera que elegir una para toda la vida, seguramente me quedo con Miss Issy, y no solo por su deslumbrante cuerpo, si no mas bien por su cálida personalidad.

Miss Issy en vivo por webcam

Si no tuviste suficiente de ella, no te preocupes, te dejamos un enlace para que puedas verla en su webcam personal. Solo sigue el siguiente enlace, y listo ella estará ahí esperando por ti, para divertirse juntos.

Ahora el reto es aguntar lo mas posible sin venirte al ver su gran culo y mega tetas, pero en cuanto empieza a sonreír, seguramente no podrás controlar tus emociones.

Mira aquí mas fotos de la tetona dominicana «Dominican Poison»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here