Madurita tetona amante de la lefa caliente

Su pasión es la lefa caliente y la polla de su chico.

0
528
hermosa madurita tetona con semen en la cara

Sandra Otterson (Wifey’s World, para los mas conocedores) es una madurita tetona excepcional, a ella le encanta bañarse con la lefa de su chico, hay chicas a quienes no les gusta mucho la leche, pero de igual manera hay zorras que adoran las corridas.

Este es el caso de esta zorrita, esta sensual dama lleva años dentro de la industria porno, si tienes menos de 30 es probable que mientras tu estabas naciendo, la chica ya tenia años follando. Sus filmaciones son diferentes a las tipicas que vemos hoy en día, es decir ella siempre se enfoco en hacer videos donde la vemos a ella pajeando la polla de su marido y recibiendo toda su leche en la cara o boca, y ocasionalmente en las tetas.

Lubricar, engrasar y pajear es lo que mas adora hacer esta madurita tetona

En sus inicios se limitaba a masajear la polla de su chico hasta hacer que llegue al orgasmo, pero ella quería ir mas allá, por lo que se le ocurrió una brillante idea. Fue cuando empezó a usar aceites para engrasar y lubricar la polla de su chico, jugar con sus bolas y utilizar sus pies y pechos para jugar con la polla del afortunado tipo.

En su momento parecía una jugada un poco arriesgada, pero al final termino gustando a todos sus seguidores.

Fotos de la madurita tetona Wifeys World tragando lefa

Si al igual que yo eres amante de las tetonas amateur, estamos seguros que gozaras con las fotos de esta zorrita tetona, recibiendo leche por montones:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here