Tetanalisis de Samanta Lily la rusa mas pechugona

0
305

Nos sugirieron hacer un segundo tetanalisis, esta vez de Samanta Lily, pues bien aquí estamos tetomanos, complaciendo a la audiencia de tetonas69.com

Samanta Lily es una modelo erótica, de origen ruso y con un par de enormes tetas totalmente naturales, por lo que sera bastante interesante analizar sus pechos. Así, que no perdamos tiempo y empecemos.

Tamaño

El tener un par de pechos considerablemente grandes, no significa tener un punto asegurado, y es que en este punto también tenemos que analizar el contexto de las mismas. De igual manera nos fijamos en que el tamaño, no descompense al resto del cuerpo, o dicho de otra manera por mas grandes que sean tienen que guardar al menos un mínimo de armoniza y equilibrio con el resto del cuerpo.

Al ver las tetas de Samanta Lily es obvio que son bastante grandes, ambos pechos se ven bien equilibrados y tienen buen tamaño.

Forma

Los pechos de Samanta tienen la conocida forma de lagrima, osea mas redondos en la parte inferior, ella es algo rellenita, lo que hace que este tipo de pechos luzcan bastante bien en ella. Tampoco son muy separadas, por lo que también es un plus para ella, de igual manera son bastante simétricas. Finalmente, sus pechos tienden apuntar hacia el suelo, sin que estos lleguen a ser demasiado flácidos.

Firmeza

Por el tamaño que tienen, obviamente no son las firmes del mundo, pero en este caso por el volumen de sus pechos, el echo de ser muy firmes no le restan morbo, ni deseo. Eso si, al verla acostada o tumbada, notamos mas la flacidez, pero como dijimos, igual lucen bien.

Color

No hay mucho que destacar en este punto, eso si al ver sus tetas de cerca podemos ver unas zonas algo mas oscuras, y otras mas claros, algo que no molesta, pero bueno se podrían ver mejor.

Pezón y areola

Sus pezones no sobresalen mucho, lo que le da un buen aspecto, ademas tienden a puntar hacia el suelo, sin llegar a ser algo molesto o desagradable visualmente. En cuanto a las areolas son de color rosa moreno, y no muy grandes, para el volumen de sus pechos, yo lo preferiría algo mas grande. En mi opinión personal, me gustan mas las de tamaño medio.

Morbo

No se si sea por su rostro, por su mirada penetrante y embrujadora o por sus curvas (no solo de los pechos), pero aquí debo reconocerle un punto bien ganado, la rusa tetona Samanta Lily, despierta muchos sentimientos y uno de ellos es darle duro contra el muro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here