Tetanalisis

Tetanalisis de September Carrino

Este es el primer blog de este tipo, no se como resulte, pero si tiene buena recepción, no sera la única tetanalisis que hagamos. Y si estoy consciente, que no seria el primer sitio que toca este tema, pero, todo sera bajo mi criterio, así que si ya vieron este tipo de analisis en otros sitios web, no esperen que yo de la misma opinión, ya que mi opinión puede ser diferente a la de otros analistas, lol.

¿Como va a funcionar la sección de tetanalisis?

En primer lugar, nos centraremos en analizar tetas de modelos eróticas y estrellas porno, y si la ocasión lo merita de alguna que otra chica famosa. Y si también analizaremos aquellas tetas que están llena de silicona, no veo por que discriminarlas, tetas son tetas.

Para realizar estos analisis tomaremos en cuenta estos aspectos.

  1. Tamaño
  2. Forma
  3. Firmeza
  4. Color
  5. Pezón y Areola
  6. Morbo

Creo que dejamos claro los puntos a tratar, entonces sin mas comencemos y la elegida para el análisis de esta ocasión es September Carrino.

Tetanalisis de los pechos naturales de September Carrino

Hace tiempo cuando inicie con el blog, una de las primeras chicas de las que hable, fue de September Carrino, en aquel articulo, hice una comparación entre las tetas de esta ultima y Leanne Crow, por lo que me parece la perfecta candidata para el inicio de esta nueva sección.

Así, que allá vamos:

Tamaño

Este sin duda, es uno de los puntos mas fuertes, tienen un tamaño bastante considerable y a eso hay que agregarle un punto extra, ya que sus pechos hasta donde yo se, son totalmente naturales.

Forma

Dado, a que sus tetas son naturales, en cuanto a su forma podemos ver que son bastante simétricas, tampoco sufren de una excesiva separación, lo que en general le da un aspecto bastante bueno.

Firmeza

Me tome el tiempo, de mirar fotos de distintos angulos, y todas las posiciones posibles y llegados a este punto, puedo afirmar que pese al tamaño de sus pechos, los conserva bastante firmes. Aunque al acostarse, sus tetas tienden a irse un poquito por los lados, pero nada grave.

Color

Tetanalisis September Carrino

En cuanto al color de sus pechos, no hay mucho que destacar, mas que el tono de piel de sus pechos, contrasta perfectamente con el resto de su anatomía. No posee áreas mas oscuras o por el contraria mas blancas, así que, esto depende del gusto de cada quien. Hay quienes les gusta mas blancas o morenas, en particular en este caso, me agrada bastante el tono de piel que recubre su gran busto.

Pezón y Areola

Las areolas son bastante grandes y bastante simétricas en ambos lados, tienen el tamaño perfecto, sus areolas son grandes al igual que sus pechos, si fueran pequeñas se verían algo extraños, pero este no es el caso. En cuanto a sus pezones, se ven firmes, y están en la posición correcta, no exactamente al centro, pero tampoco tan desalineado, lo que le da un buen aspecto final. Algo que debo acotar, es que dependiendo de la posición a veces sus areolas tienden a verse mas grandes, algo que no me molesta, ya que me gustan las areolas medianas, tirando a grandes.

Morbo

Esta punto ya es mas de carácter personal y hablando subjetivamente, September Carrino esta echo de casi puro morbo, no importa si la vez desnuda o con ropa encima el deseo sera el mismo. No se si por su coqueta sonrisa, o por su cuerpo, que combina perfectamente con ese par de monumentales tetas, pero esta nena, despierta morbo veas, por donde la veas.

Tetanalisis final:

Tamaño
Forma
Firmeza
Color
Pezón y Areola
Morbo

Excelente

Valoración Final:

User Rating: 3.68 ( 2 votes)

Y que les pareció, nuestro tetanalisis, por si no estas de acuerdo aun puedes votar por tu favorita.

Etiquetas

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, desactive su bloqueador de anuncios, para que pueda disfrutar de nuestro contenido sin interrupciones.