Blogs porno y eroticos

Addison una nena pequeña y delgada pero super tetona

Nos topamos con una nena muy peculiar, es pequeña delgada, pero eso si con una gran pechonalidad. Su nombre es Addison la nena super tetona. Ella es una belleza francesa, de clara descendencia africana y apenas tiene 18 añitos. Curiosamente sus tetas son mas grandes que su cabeza lol.

Mide alrededor de 5 pies (algo mas de 1,50 metros), si en efecto se ve tan pequeña y tierna, pero esas tetazas delatan morbo y no hace mas que la imaginemos dandole duro contra el muro.

La super tetona Addisson nos tiene a la espera y estamos llenos de ansiedad por ver mas de esta preciosa diosa de ebano tetona. No es muy común encontrar tetas tan grandes en chicas tan jóvenes y de tan pequeño cuerpo. Pero como dicen por ahí los mejores perfumes vienen en frascos pequeños y ella es el mas claro ejemplo de eso.

Prepárate para conocer una de las nuevas sensaciones tetonas de este 2019, Addison. De verdad es que no podemos dejar de ver este par de enormes tetas naturales. Es por eso que busque por todos lados para traer las mejores fotos que encontré sobre ella, no hay mucho material, sin embargo, si que valió la pena.

Si quieres ver mas de ella tendras que hacerlo en xx-cel. Bien podría valer la pena, después de todo no todos los dias se encuentran chicas como ella.

Pues nada a seguir esperando mas de esta nena, esperamos tener mas noticias de Addison y sus gigantes tetas naturales. Esta belleza de ébano merece ser conocida y sobre todo vista, así que, date tiempo y disfruta cada centímetro de ella.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar