Emos tetonas, fotos de chicas emo con enormes tetas

Hace algun tiempo hice un blog hablando sobre: Princess Dust la emo tetona. Recordando un poco el post, ahi aclare que Angel Dust no no tiene nada de emo y es por eso que hoy me di a la tarea de recopilar fotos de verdaderas chicas emos tetonas.

Lo que sabemos de los emo es que intentan reflejar sus sentimientos a través de la estética y el vestuario. Y si que lo saben reflejar magistralmente ya que en esas fotos veremos como desbordan pura cachondes y sensualidad. También se dice que [email protected] suelen ser muy [email protected], otro error al menos las chicas de esta colección de fotografias son tremendamente voluptuosas.

Es por eso que al hablar de chicas emo uno pensaría que no hay nada de interesante en ellas, por la supuesta actitud deprimente y oscura con las que son catalogadas, pero nada mas lejos de la realidad. Las chicas de esta galería de fotos de hermosas nenas emos tetonas, son todo menos deprimentes.

Con su enigmático maquillaje, curioso y hermoso aspecto estas chicas estan aqui para conquistarnos con sus enormes tetas.

Que lindas que son las emo. ¿No lo creen?. Haznos saber si quieres ver mas fotos de emos pechugonas y tetonas, nosotros con gusto las buscaremos😁😎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *