Estrellas Porno

Clases con la sexi profesora Daylene Rio

Mas de uno seguramente odiábamos ir al instituto y peor aun cuando cuando son los primeros días, después de vacaciones. Quizá lo único bueno de regresar a clases era la posibilidad de conocer nuevas compañeras, personalmente mis tutoras nunca fueron de esas a las que te gustaría ver todos los días.

Otros afortunados me contaban lo bien que lo pasaban con tan solo ver a la nueva sexi profesora de turno. Culonas y con buenas tetas, así eran como describían mis amigos de secundaria a sus maestras, como la zorra Daylene Rio.

Daylene Rio la sexi profesora follando como puta

Si yo hubiera tenido una profesora como Daylene, estoy seguro que jamas hubiera faltado a clases. Después de todo maestras como estas si que inspiran, te inspiran morbo lol.

Bueno pues pillamos a la profe, dando una conferencia individual con un joven bastante cachondo. Después de abrir las piernas, mostrarle su gran culo y dejar que eche un vistazo dentro de su escote profundo, el joven no puede soportarlo más, así que salto sobre su maestra, listo para follársela.

Y lo primero que hace es ir por su culo, para luego agarrar sus grandes tetas, la puta es una amante de las pollas jóvenes, por lo que sin esperar a nada se lanzo a saborearla hasta el cansancio.

Asegúrate de mirarla con detenimiento, estamos seguros que te encantara Daylene Rio la profesora mas puta y sexi.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar