Tetonas Amateur

La muñeca rubia mega tetona Princess Pumpkins

Y pensar que las chicas mas calientes y voluptuosas no las encuentras precisamente en los videos porno, al menos ese es el caso de la preciosa tetona Princess Pumpkins.

Alla por el 2017 fue la primera vez que tuve la oportunidad de ver a esta chica, obviamente en aquella época, este blog no existía, por lo que me era imposible hablar de ella. Y la verdad moría de ganas de presentarles a esta perrita tetona llamada Princess Pumpkins. Si dos enormes tetas no son suficiente para ti, tranquilo ya que Princess es bastante completa, ya que tambien posee un culo jodidamente apetecible, y un gusto único a la hora de elegir su vestimenta tremendamente seductora.

Por lo general siempre la encontraras jugando con sus juguetes sexuales, esperando por ti para convertirse en tu nena de tetas enormes, es bastante sumisa y hará todo lo que le pidas.

Tetona Princess Pumpkins en Scoreland

Y si quieres aun mas de ella puedes echarle vistazo a la legendaria scoreland, donde están sus ultimas fotos y vídeos en HD. Vale, que no es gratis, pero si que vale la pena, sobre todo si se trata de admirar la belleza de sus hipnotizantes tetas.

Me encanta Princess Pumpkins y estamos seguros de que a ustedes también les gustara, y si por si acaso notan un curioso parecido con Pinky Powers es pura conciencia, aun que bien podrían ser hermanas, por sus voluptuosos cuerpos y rostros un tanto parecidos.

Puede que Pinky y Princess no sean hermanas, pero si que trabajan juntas formando el duo «BigBoobedBadGirls«, no obstante de esto hablaremos en otra ocasión. por ahora lo dejaremos aquí. Ya saben no olviden dejar su amor si les gusto el presente blog, recuérdenlo es gratis 😉

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar