La nena de enormes tetas naturales Bella Brewer se retira 😢

0
930

Acabo de entrar a internet y mientras me encontraba revisando una que otra cosilla, me tope con una triste noticia y es que la preciosa nena de enormes tetas naturales Bella Brewer, tomo la decisión de dejar el mundo del modelaje erótico y en topless. No sabiamos cuando, pero esta ya se veía venir, sobre todo por que Bella no se encontraba 100% centrada en su carrera y bueno en parte también se lo debemos a los trolls, que venían acosándola desde ya hace un tiempo.

Apenas y empieza el año y ya tenemos malas noticias, pero bueno que se le puede hacer, nada mas que respetar su decisión. Una modelo erótica, no es lo mismo que una estrella porno, y eso jamas lo entendió su familia. Por otra parte igual están aquellos fanáticos que nadie quiere tener, malos y groseros. La mayoría de ellos se quejaban de la chica por estar un poco pasadita de kilos, por que no hacían lo que ellos querían y por ultimo se quejaban por la falta de constancia a la hora de hacer su trabajo.

Ahora teniendo todo esto en la mesa, es obvio el motivo de su retiro, no la culpamos y desde tetonas 69, queremos agradecer a Bella Brewer por todo y queremos hacerle saber, que para nosotros siempre sera una de las tetonas mas agradables del mundo erótico.

Ojala y esto no sea mas que un hasta pronto y no un adiós definitivo.

1+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here