Samanta Lily la nena rusa mas tetona

0
765

Tengo una peculiar fascinación por samanta Lily, pero sobre todo por su par de enormes tetazas y es que sin duda ella es diosa rusa mas tetona, que conozco hasta ahora. Es decir, no me considero un experto en tetas, ni tampoco creo conocer a todas las chicas mas bustonas, por que seguro y por ahí sale un comentario diciéndome que me falta a conocer a tal chica, o aquella otra.

Como sea, Samanta Lily es una de mis chicas favoritas a la hora de buscar mujeres tetonas, así que nuevamente traigo mas fotos de ella, para nuestro disfrute.

Si eres un fiel admirador de las grandes tetas naturales, la hermosa señorita rusa es la chica a cual debes buscar. Siempre es un placer verla, con sus apretados y sensuales trajes, y hacemos enfasis en lo de apretado, por que cada vez que la vemos con algún tipo de atuendo, lo que mas destacan son sus pechos, los cuales parecieran que van explotar.

Ese es el caso de este par de fotos que pillamos de ella con una pequeña camisa blanca y acostada en la cama jugando con sus nenitas.

Son muchas las veces, que le eh dedicado varios blogs a Samanta Lily, incluso le dedicamos un tetanalisis, (el cul por cierto deberías verlo). Sus pechos son una toda una delicia y la verdad yo personalmente, no me cansare de hablar de ellos.

Y bien por ultimo queremos desearle un feliz año a la preciosa tetona Samanta Lily, dudo mucho que ve mi mensaje, lo que si espero, es que este nuevo año siga deleitandonos con mas e increibles fotos de sus maravillosas tetas.

0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here