Modelos Eroticas

Leanne Crow y su encantador bikini plateado

No todo tiene que ser «hardcore», en esta ocasión queremos hacer un blog un poco mas «softcore» y encontramos a la chica ideal para esto. Se trata de Leanne Crow y queremos mostrarles su encantador bikini plateado.

Ya sea que la veamos con o sin ropa esta nena despierta morbo veas por donde la veas y que mejor manera de aprovechar el verano, junto a esta nena de enormes tetas naturales. Y es que a Leanne le encanta la epoca de verano, por que en estas fechas es donde mas puede relucir sus gigantes tetas junto a su bikini plateado, que por cierto es su favorito.

Vasta con ver esta colección de fotos para darnos que en verdad lo pasa muy bien, mostrando su voluptuoso cuerpo al calor del verano. Y ella nos lo demuestra con una caliente escena en la piscina usando nada más que este diminuto y brillante bikini, no hay que decir que se ve jodidamente sexi.

No se ustedes, pero esto va directamente a nuestra sección de favoritos. Leanne Crow es toda una leyenda de las tetas grandes y verla con este apretado bikini es toda una pasada.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar