Entrevista con Samanta Lily la diosa tetona rusa

Todos querían saber más sobre ella, así que presentamos esta pequeña entrevista caliente con Samanta Lily la rusa mas tetona. Y no exageramos sus senos son enormes y para variar totalmente naturales combinados con un rostro bastante angelical.

Es la mezcla perfecta de belleza y morbo; si querias saber mas sobre ella, bien esta es tu oportunidad de conocer un poco mas a Samanta Lily.

¿Qué piensa tu familia y tus amigos sobre tu trabajo?

Durante mucho tiempo guardé mi trabajo como un secreto. Mentía sobre mi trabajo. Pero al final se lo conté a mi familia. Entonces, mi mamá dijo: Si puedes hacer que tu vida sea segura y estable, puedes hacerlo. Entonces, después de esta conversación, ya no hemos hablado de mi trabajo. Y mis amigos, algunos de ellos bromean, otros no prestan atención a mi trabajo.

¿Qué haces cuando no estás en cámara? ¿Cómo es un día normal en tu vida?

Además de la cámara, estudio. Desde que era niña, mi sueño era ser médico. Entonces es por eso que estudio veterinaria. Un día normal en mi vida es así: despierto, desayuno, luego estudio, cocino y esperando a que mi hombre regrese a casa. Después de la cena hago cámara hasta la medianoche. Y por supuesto en vacaciones me gusta relajarme, conocer amigos y hacer fiestas. Me gusta el deporte.

¿Cuándo y por qué decidiste convertirte en camgirl?

Comencé a trabajar como camgirl en 2012. Decidí hacerme camgirl, por diversos problemas. Así que me vi obligada a que conseguir dinero lo antes posible. Y mi novio me aconsejó trabajar como camgirl, ella me dijo que nací para ese tipo de trabajo.

¿Cuál es tu talla de sujetador? ¿Cuándo comenzó a crecer tu pecho? ¿Cómo fue entonces?

En realidad no sé mi talla de sujetador. Depende de la marca del sujetador. A veces me pongo la copa H, a veces la copa K No hay estándares para el tamaño del sujetador.

Mis senos empezaron a crecer a los 9 años. Fue muy duro en ese entonces. Era demasiado joven para aceptar mis curvas femeninas. Y tuve que dejar el fútbol por mis grandes tetas. Recuerdo que los estaba escondiendo debajo de 2 camisetas y con un gran saco, pero no sirvió de nada. Y tuve tantos accidentes interesantes en la escuela causados ​​por mis tetas.

¿Estás soltera o casada? ¿Qué debe hacer el afortunado para obtener tu corazón?

Tengo novio. Y tenemos planes de matrimonio. ¿Qué necesita hacer el afortunado?. Él necesita ser honesto, confiable y NUNCA debe mentir. A cambio doy lo mismo. Soy confiable, y nunca le miento a mi novio. Nunca salgo sin él. No le presto atención a otros chicos. Soy fiel. (Es la novia perfecta y sera la esposa ideal).

 ¿Cómo lo conociste ? ¿Cuánto tiempo han estado juntos?

Me conoció en mi trabajo, cuando trabajaba como oficinista hace 5 años. El era mi cliente. Después de eso me escribió en Facebook y quería conocerme mejor. Pero yo estaba en una relación. Después de 2 años rompí y luego me escribió de nuevo y desde entonces vivimos juntos.

¿Quiénes son tus modelos tetonas favoritas? ¿Hay alguna modelo con la que te gustaría hacer una sesión de fotos?

No estoy familiarizada con ellas. Pero me gusta Sha Rizel. Mi favorita es Rachel Aldana. Ella tiene cara bonita, y cuerpo hermoso. Ella se ve tan natural. Me gustaría hacer una sesión de fotos con Rachel.

¿Con frecuencia recibes elogios de los chicos de la calle? ¿Las chicas también te lanzan elogios? ¿O son mayormente celosas?

En realidad no. Vivo en una sociedad repugnante donde la gente de la calle me mira con los ojos bien abiertos y a veces, escucho ruidosos comentarios sobre mis tetas. A menudo las chicas se ríen y otras personas me miran de manera extraña. Probablemente es porque la gente piensa que estoy llena de implantes.

Pero los hombres inteligentes y maduros me tratan como a una reina. Me dicen cumplidos y se comportan como verdaderos caballeros. Y todos mis amigos son muy buenos conmigo. No le prestan atención a mis tetas. Porque ellos me conocen, saben que soy una persona amigable con buena alma.

Bueno al menos en tetonas69 no tenemos mas que solo elogios para esta belleza Rusa.

¿Que prefieres? Facial, tragar o escupir?

Seré honesta, prefiero escupir.

¿Qué te gustaría decirle a todos tus fans que están leyendo esta entrevista?

Queridos fans. No se asusten al crear grandes planes y grandes metas. La constancia es el único medio para alcanzar tus metas. Ámate a ti mismo y a tus familiares.

Entrevista con Samanta Lily resumida, si quieres mirarlo por completo puedes hacerlo, a través del siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *