Noticias porno, curiosidades y mas

Nicki Valentina Rose obsecionada con tener los pechos mas grandes

Nicki Valentina Rose es modelo de origen británico y cuenta con las pechos mas grandes de todo Gran Bretaña. Después de haber gastado mas de $40000,00 en operaciones sobre todo en su busto a logrado pasar desde una talla estandar 32B a la friolera talla 34NN.

Pero esto no termina aqui, Nicki aun no se siente conforme y piensa hacerse mas cirugías, para agrandar aun mas sus pechos. Obviamente los medicos le advirtieron que no lo haga, pero ella no tiene intenciones de seguir adelante.

Nicki Valentina Rose la modelo con los pechos mas grandes de Gran Bretaña

Ciertamente, ella es actualmente la modelo Britanica con los implamentes mas grandes de Reino unido y curiosamente Nicki Valentina Rose, afirma no ser una adicta a la cirugías plasticas, aunque paradojicamente ah gastado miles de dolares en esta misma causa. Ademas de haberse retocado los pechos, tambien se opero la nariz y cuenta con aproximadamente 15 procedimientos de relleno de labios.

Ciertamente tiene una apariencia bastante llamativa y cuando le preguntaron del por que insiste en seguir visitando el quirofano ella respondio: «Solo quiero hacerlo por mí misma» y «la verdadera belleza viene desde adentro».

A pesar de que su medico fue claro en que su salud esta en riesgo, ya que podría padecer de fuertes dolores de espalda y cansancio cronico, Nicki insiste en que quiero operarse nuevamente.

Bueno, nosotros no estamos para juzgarle, hay quienes pensaran que ahi hay mas silicona que carne, y del mismo a otros que probablemente les guste este tipo de tetas gigantes. Y ustedes que opinan: ¿les gusta estas tetas o se ven anormalmente extrañas?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar